Publicado el

Base incolora sobre nuestro lienzo.

Una mezcla de sentimientos y recuerdos, un base incolora que pinta mi presente como pocos se merecen a pesar de las diferencias y dificultades que constantemente debemos de afrontar. Y no estoy sólo, o por lo menos eso quiero creer , y pienso bastante. Cuantos dicen que cada uno tiene en la vida lo que se merece.

Podría postular un título sencillo pero la vida no lo es, y esto para ti es sólo un blog. Las lágrimas del amanecer que tratan de disimular lo que me reprochan sólo tienen la opción de elegir entre cantidad o intensidad. Es ese baremo el que me hace creer que hay cosas que no podemos cambiar y si las cambiamos, luego nos cambian a nosotros mismos. Esta metáfora que desgarra mi almohada, y yo, intento ver mas allá de la costumbre y hábitos de las personas. Este mundo necesita de personas que quieran de verdad hacer unir.

Publicado el

Gotas de luz

Y si encauzamos nuestros caminos con amor, y si tambaleamos nuestras costumbres impartiendo gotas de respeto en nuestro habito diario. Es fácil, pero nadie lo hace, y resulta ser la clave de nuestro mundo emotivo helado. Ojalá este mundo se convierta en un mundo mas cálido y lleno de amor.

Te invito a que seas tú y no tu parte fría, la que otros quieren que seas. Hay tanto por lo que luchar y nadie lucha….

Publicado el Deja un comentario

¡Hola, mundo!

50.000 Visitas en Enteradillo.com son para mi, símbolo de gratitud y apoyo recibido. Sin este agradecimiento expreso, este proyecto no tendría la repercusión social necesaria para dar alas a una iniciativa que muy pronto tendrá sus frutos profesionales y culturales. El proyecto Enteradillo nace de la mano de Jesús Garrido, un joven y creativo artista murciano, donde trata de representar a través de una exposición digital, por el momento, la percepción social y actual de nuestra sociedad a través de una cámara fotográfica y un sentimiento detrás de las imágenes que se captan en ella, tras la magia en calles, ciudadanos, lugares emblemáticos y sobre todo el sentido pasional todo ello expuesto bajo el seudónimo de Enteradillo con sus 100 ciudades o poblaciones seleccionadas a criterio de excelencia en redes sociales.